Te habrás preguntado qué hacen las coreanas para tener una piel tersa, brillante y con ese aspecto sedoso que las caracteriza. Pues bien, te desvelamos su secreto mejor guardado.
La cosmética coreana es referente de belleza internacional, usada por celebridades en todo el mundo. Y es que, los productos de belleza coreanos, de una calidad excepcional, son tu mejor aliado para combatir la agresividad de los agentes externos sobre tu piel.
La famosa rutina de belleza coreana te ayudará a cuidar de tu piel desde el primer momento y con estos sencillos pasos que te traemos, el resultado será “Una piel perfecta”
Paso 1: Desmaquillante Coreano
Este es el paso esencial para empezar a tratar tu piel con la rutina de belleza coreana.
Tu piel te agradecerá que la libres del maquillaje y todas las impurezas que se acumulan a lo largo del día. Estas impurezas obstruyen los poros y a la larga pueden generar problemas.
Para ello, los desmaquillantes coreanos tienen soluciones magníficas para todo tipo de pieles: Nuestra recomendación es que para la piel seca utilices un desmaquillante en aceite y si tienes la piel mixta o grasa, por uno con base de agua o en jabón.
Paso 2: Limpieza Facial o Doble Limpieza Coreana
La limpieza facial o Doble Limpieza Coreana es la base para la rutina facial coreana, que junto con la hidratación hacen el tándem perfecto de belleza coreana.
Es un paso sencillo que se realiza con un limpiador de gel, espuma, crema o leche (todo dependerá de las necesidades de tu piel), que te eliminará la contaminación y células muertas.
Y con esto, tu piel está lista para absorber todos los nutrientes de las cremas coreanas que vamos a aplicar continuación.
Paso 3: Exfoliante Coreano
El exfoliante coreano, no sólo exfolia, sino también tiene un efecto peeling que ilumina la piel dejándola radiante. El exfoliante coreano está compuesto por ingredientes naturales, siendo menos agresivo con tu piel, mimándola en todo momento y evitando irritaciones.
Este paso, es aconsejable llevarlo a cabo una o dos veces a la semana para tener un rostro más vital y luminoso.
Paso 4: Aplicación de Tónico coreano
El tónico coreano tiene como principal función equilibrar el pH de tu piel, el cual puede verse alterado después del segundo paso (la doble limpieza coreana), evitando que se quede ésta reseca o con exceso de grasa.
Paso 5: Hidratación con Esencia coreana
La Esencia Coreana tiene como función nutrir la piel, y es uno de los productos más característicos de la belleza coreana.
Paso 6: Ampollas o Sérum coreano
Las ampollas, que vienen en forma de sérum, contienen nutrientes muy beneficiosos con una alta concentración de principios activos característicos de la cosmética coreana.
Paso 7: Mascarilla coreana
Este es junto a la Esencia uno de los productos de la cosmética coreana más característico y es el momento más esperado, pues nos brinda unos minutos de relajación mientras esperamos a que haga efecto. Al igual que la exfoliación, este paso no es necesario repetirlo a diario, basta con un par de veces por semana.
Paso 8: Aplicar Contorno de ojos coreano
El área del contorno de los ojos es una de las más delicadas y su cuidado es clave para prevenir esas tan temidas arrugas o patas de gallo. A las coreanas les preocupa muchísimo esa parte del rostro en especial y por eso las mejores marcas de cosméticos coreanos han concentrado sus esfuerzos en potenciar su efectividad.
Por ello, el contorno de ojos coreano es el truco de belleza coreano mejor guardado.
Paso 9: Aplicación de Crema coreana:
Las cremas coreanas son la mejor opción para hidratar tu rostro y conseguir un efecto terso y sedoso. Al igual que en los demás productos coreanos, te aconsejamos elegir la que mejor se adapte a tu piel y desde luego que esté entre las mejores marcas de cosmética coreana.
Paso 10: Aplicación de BB Cream o Protección solar
Esta, aunque aparezca en último lugar, es un elemento imprescindible en la rutina de belleza coreana. La protección solar ha de utilizarse todos los días del año, para evitar así el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en la piel. Otro truco de belleza coreana muy bien guardado es el uso de la BB Cream coreana, con la que además de protegerte del sol, disimularas algunas imperfecciones, reducirás brillos indeseables y aportarás luminosidad a tu piel.
Super interesante el articulo!!!
Hola Elsa,
Gracias por tu comentario positivo.
Seguiremos esforzándonos más para poder subir artículos más interesantes!
Extraordinariamente útil esta publicación sobre
los tratamientos de belleza. Espero leer más
posts así en Internet.
Hola Araceli, bienvenida a nuestra web y muchas gracias por tu comentario. Esperamos poder hacer más agradable tu estancia en nuestra web. Un cordial saludo del equipo Korean Nature.