Recuperación de la piel después de todo el verano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Llega el final del verano, muchos, hace ya tanto tiempo que terminaron sus vacaciones, que ni se acuerdan, otros están de vuelta, otros disfrutando de los últimos días y seguro que aún hay algún rezagado para cogerlas todavía.

¿No os ha pasado alguna vez que llegas a casa, después de horas de viaje, hace el mismo o más calor que cuando cerraste la puerta? ¿Que sueltas tus maletas, te tiras en la cama porque no te quedan ganas de hacer nada? Sólo de pensar lo que te queda por delante (deshacer maletas, poner lavadoras, secadoras, llenar la nevera que tiene telarañas…) te agota.

Te das una ducha refrescante y de repente, te das cuenta de que te estás pelando como una serpiente, que te sientes áspera, reseca… y te preguntas, ¿qué le ha pasado a mi piel?

Pieles por aquí, pieles por allá, marcas de bañador, de las gafas del sol… ¡¡Y DEL SOL!! Piensas, piensas, piensas, y… ¡¡¡CHASS!!! Se te ocurre que quizá, en tu tienda favorita de cosmética www.koreannature.es pueda ayudarte a solucionar este problema. Pero estás hecha un lío, ¿¿por dónde empiezo??

Has echado un ojo a nuestra tienda y ves tantos productos maravillosos que no sabes cuál comprar, ¿verdad? Pues no te preocupes, no temas, porque KOREAN NATURE te ayuda en todo lo que necesites, y en este caso, lo primero que vamos a hacer es recuperar tu piel después del exceso de sal, cloro, arena, sol… y después, ya buscaremos solución a lo que quede.

Para esto vamos a utilizar tres productos maravillosos:

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column parallax=”content-moving” parallax_image=”4738″ la_animation_duration=”1″ la_animation_delay=”0″ la_animation_iteration_count=”1″ css=”.vc_custom_1566463058678{margin-top: 150px !important;margin-bottom: 150px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: contain !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

  • Primero, nuestra crema facial y corporal hidratante y nutritiva para todas las edades y diferentes tipos de piel, incluso las más sensibles o atópicas que no te dejará indiferente

[/vc_column_text][vc_column_text]

  • Por otro lado, el SÉRUM ORGÁNICO DE CENTELLA ASIÁTICA ya conocido por
    muchos, por su poder nutritivo, curativo y regenerante para fortalecer la capa
    cutánea.

[/vc_column_text][vc_column_text]

  • Por último, el SPRAY REPARADOR CON PERFUME DE ROA que te hidratará,
    refrescará y fortalecerá tu piel, además de actuar contra el acné si lo tienes.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Siguiendo los pasos adecuados y siendo constante, recuperarás en poco tiempo el estado normal de tu piel con una apariencia mucho más saludable

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *