Hola hola!!
Aquí estoy un día más saludando a todos vosotros para hablaros de otro producto top natural y coreano, ¡toma ya! ¡Ahí es na!
¿Y de que se trata esta vez? Bien, desde Korean Nature, me hicieron llegar hace apenas un mes su Tonico reparador de vitaminas de ROA, misma marca si hacéis memoria que el post anterior que os hablaba del agua de chojeong, si aún lo lo habéis visto, os lo dejo aquí.
Os presento al Tonico reparador de vitaminas de ROA, cuyos ingredientes principales son extracto de baya de espino cerval de mar, extracto de maíz de Polygonum multiflorum y el ya archiconocido agua mineral carbonatada de Chojeong.
Estos ingredientes mejoran nuestra elasticidad, ademas de aportarnos hidratación y luminosidad, gracias a su alto contenido en Omega-7 que promueve la formación de colágeno.
El extracto de maíz ayuda a aumentar las defensas naturales de la piel de esa forma le aporta energía y hace que se mantenga la elasticidad.
Y por ultimo y no menos importante, el agua de chojeong, nos ayuda a tener y lucir una piel sana, hidratando y refrescando al momento de aplicación.
Su uso esta recomendado para todo tipo de pieles, sin hacer ningún tipo de excepciones. Desde una piel fatigada y cansada, dañada por los rayos solares o la polución, una piel mixta grasa, con tendencia a granitos, ya que este tónico es seboregulador, hasta una piel seca.
E incluso una piel sensible, como es la mía, al ser natural es muy difícil que tengas alergia, pero si es recomendable que antes de usar, leas los ingredientes por si alguno de ellos, aunque sean de origen natural, te pueda dar alergia.
- Modo de empleo:
Existen varios modos de empleo desde Korean Nature nos recomienda el siguiente uso:
“1. Depués de limpiar en profundidad la piel con 07 Burbujas de manzana de Roa Cytomedy, y de retirarlo con abundante agua secamos todo el rostro con cuidado
2. Aplicamos la cantidad suficiente sobre la mano y la vamos repartiendo a golpecitos por todo el rostro y cuello, hasta su total absorción
3. Si la piel está muy seca, repetir el proceso hasta conseguir el efecto deseado.
4. Lo podemos usar a cualquier hora, antes y después del maquillaje, en cualquier situación en la que queramos refrescar e hidratar nuestra piel.´´
Y ahora yo os cuento el uso que le he estado dando este mes y me ha ido fenomenal. Lo he estado utilizando como ultimo paso de mi limpieza nocturna, aplicando un algodón empapado en tónico, me calmaba la piel y me la dejaba hidratada y fresquera, sensación relax granizada.
Por la mañana, lo he estado utilizando antes de empezar mi rutina diaria, como primer paso.
Y entre horas, cuando no llevaba maquillaje para refrescar la piel.
Su tamaño es grande, 500 ml, por lo que un frasquito como este puede durarte meses. Ya os digo lo tengo desde hace un mes aproximadamente, y no llevo ni la mitad… Por lo que cunde bastante, en relación calidad y precio. Sin duda a mí los productos de ROA, me están robando el corazón, no dudo en que seguiré probando sus productos.
Os dejo aquí de nuevo el enlace directo a este producto, por si os animáis a probarlo.
¡Muchas gracias al equipo de Korean Nature por brindarme la oportunidad de probar productos tan maravillosos como este!
¡Nos vemos pronto en una nueva entrega de #AlmudenaRecomienda !
Almudena Gómez – @elvestidorideal