TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS KOREAN NATURE SPAIN

Después de mucho tiempo sin pasar por nuestro blog, hoy me he decidido a compartir uno de los tratamientos más buscados y demandados por el público español.

Hay una especial preocupación por las manchas oscuras y otras claras, que aparecen en nuestra piel debidas a un mal uso de los ácidos que tan de moda se han puesto, o por una alta exposición al sol sin tener en cuenta el tiempo, los horarios o la protección.

A veces, estas manchas vienen dadas por problemas hormonales como el mal funcionamiento de las tiroides o un embarazo.

Otras veces podemos ver manchas claras sobre la piel, y es debido a una patología cutánea llamada vitíligo. Se suele nacer con alguna marca en el cuerpo, y se va desarrollando con la edad. Con el sol se nota más, puesto que la melanina hace que las zonas no afectadas con estas manchas se vuelvan más oscuras y las claras, a las que les falta melanina, no se oscurecen ni se aclaran, solo que, al estar al lado de la piel morena, se nota más.

En el caso de padecer vitíligo, se aconseja utilizar alta protección solar, ya que la piel con ausencia de melanina tiende a quemarse con facilidad, se torna roja y es más sensible que la que sí tiene melanina.

Tras varios meses de uso continuado de dos veces al día, hemos conseguido igualar el color de la piel manchada con la piel no manchada. Casos de vitíligo, mal funcionamiento de tiroides, etc. Es un logro para nosotros ya que utilizando los productos adecuados hemos sido capaces de dar solución a estos problemas sin uso de cortisona, dando alivio a las pieles sensibles, hidratando pieles totalmente deshidratadas y envejecidas mejorando su aspecto haciendo que tenga una apariencia más sana y joven.

LOS PRODUCTOS

  1. ROA 07 Repair Capsule Foam Cleansing
  2. ROA 07 Repair Vitamin Toner
  3. Esencia Aloe Vera exfoliante Chobs (2 veces/semana/noche)
  4. Mascarilla Arroz de Chobs (2 veces/semana/noche)
  5. Sérum de Centella Asiática Chobs
  6. Ampolla Dorada 2500 Colágeno ROA
  7. Contorno de Ojos de Moringa Chobs
  8. Slime Cream ROA (Noche en verano, Día y Noche el resto del año)
  9. Protector Solar ROA (durante el Día todo el año)

CÓMO USAR

                Antes de comenzar cualquier tratamiento, es recomendable hacerse un chequeo completo en el médico para detectar cualquier anomalía desconocida y que de más información para no recomendar un tratamiento equivocado.

                El tratamiento comenzará de manera progresiva, añadiendo poco a poco los productos para detectar posibles alergias o reacciones adversas a cualquier producto. Por ello, introducimos primero el limpiador, tónico y crema solar por el día. Se usará durante 3 días seguidos y si no se advierte ningún síntoma adverso, añadiremos el sérum de centella asiática, a los 3 días, el contorno de ojos, a los 3 días, la ampolla de colágeno de ROA, a los 3 días la crema slime de ROA, y una vez llevamos en orden y funcionamiento estos productos durante un par semanas por la mañana y por la noche, podremos introducir el exfoliante y las mascarillas dos veces a la semana por la noche.

De esta manera, quedaría:

Días 1-2-3 por la mañana:

  1. Limpiador
  2. Tónico
  3. Crema solar.

Días 4-5-6 por la mañana:

  1. Limpiador
  2. Tónico
  3. Sérum
  4. Crema solar.

Días 7-8-9 por la mañana:

  1. Limpiador
  2. Tónico
  3. Sérum
  4. Contorno de ojos
  5. Crema solar.

Días 10-11-12 por la mañana:

  1. Limpiador
  2. Tónico
  3. Sérum
  4. Contorno de ojos
  5. Ampolla Dorada 2500 de colágeno
  6. Crema solar.

Días 13-14-15 por la mañana:

  1. Limpiador
  2. Tónico
  3. Sérum
  4. Contorno de ojos
  5. Ampolla dorada 2500 de colágeno
  6. Crema solar

Días 13-14-15 por la noche:

  1. Limpiador
  2. Tónico
  3. Sérum
  4. Contorno de ojos
  5. Ampolla dorada 2500 de colágeno
  6. Slime cream

Días posteriores:

  1. Por la mañana haremos todos los días los mismos 6 pasos renovando la crema solar cada 2 o 3 horas.
  2. Por la noche haremos los mismos 6 pasos salvo 2 noches alternas a la semana que añadiremos la exfoliación y la mascarilla de arroz o té verde lo que hará que los 6 pasos habituales pasen a ser 8:
    1. Limpiador
    2. Exfoliante
    3. Tónico
    4. Mascarilla facial
    5. Sérum
    6. Contorno de ojos
    7. Ampolla dorada 2500 de colágeno
    8. Slime cream

La paciencia y la constancia harán que de manera progresiva tus manchas desaparezcan. El sol nos puede dar mientras damos un paseo, el mismo aire bajo la sombrilla en la playa nos pone morenos e incluso nos quema la piel. Esa costumbre de tumbarse bajo el sol en las peores horas del día cual lagartija churrascada, debe eliminarse por completo para evitar males mayores.

Nunca eliminéis vuestra crema solar de vuestra rutina.

Aunque en momentos estivales parece una rutina larga, es efectiva, por ello, siempre valdrá la pena hacerla, aunque la pereza aparezca para disuadirnos de hacer nuestro tratamiento. Os recomendamos haceros una foto antes de comenzar con el tratamiento y os la hagáis en unos meses de uso continuado. Veréis una diferencia, aunque no toda. Os prometo que valdrá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *